Ingresar a la versión accesible

Actualidad


Búsqueda por fecha:


CÓMPUTO DE PLAZO
Presentaciones no urgentes efectuadas durante la Feria

Diferimiento de dos días para el cómputo de plazo establecido para el proveimiento o dictado de resoluciones de las presentaciones no urgentes recibidas durante la feria de verano de 2024.

LEER MÁS

SERVICIO
Presentaciones electrónicas durante la feria judicial

Mantenimiento de las pautas dispuestas por Resolución SC Nº 1333/23. Indicación en el portal de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas sobre el carácter urgente de la presentación que motiva la habilitación de feria.

LEER MÁS

SERVICIO
Presentaciones electrónicas durante la feria judicial

La Suprema Corte de Justicia estableció que cuando el número de presentaciones por medios electrónicos no urgentes recibidas durante las ferias judiciales de invierno y verano superen las 80.000 (ochenta mil) y 120.000 (ciento veinte mil) -respectivamente-, operará de manera automática el diferimiento para el cómputo del plazo establecido para el proveimiento o dictado de resoluciones en un (1) día.

LEER MÁS

SERVICIO
Feria Judicial de invierno 2023

Establecimiento de la feria de invierno del 17 al 28 de julio. Cámaras de Apelación que cubrirán el servicio durante el referido período.

LEER MÁS

SERVICIO
Presentaciones electrónicas durante la feria judicial

La Suprema Corte de Justicia estableció que cuando el número de presentaciones por medios electrónicos no urgentes recibidas durante la próxima feria judicial del mes de enero supere las 120.000, operará de manera automática el diferimiento para el cómputo del plazo establecido para el proveimiento o dictado de resoluciones en un (1) día.

LEER MÁS

CÓMPUTO DE PLAZO
Presentaciones no urgentes efectuadas durante la feria

Diferimiento de dos días para el cómputo del plazo establecido para el proveimiento o dictado de resoluciones de las presentaciones no urgentes recibidas durante la reciente feria judicial.

LEER MÁS

SERVICIO
Presentaciones electrónicas durante la feria judicial

La Suprema Corte de Justicia estableció que cuando el número de presentaciones por medios electrónicos no urgentes recibidas durante la próxima feria judicial de invierno supere las 80.000, operará de manera automática el diferimiento para el cómputo del plazo establecido para el proveimiento o dictado de resoluciones en un (1) día.

LEER MÁS

SERVICIO
Feria Judicial

Establecimiento de la feria de invierno del 18 al 29 de julio. Cámaras de Apelación que cubrirán el servicio durante el referido período.

LEER MÁS

Presentaciones y notificaciones electrónicas durante la feria judicial

Pautas generales de funcionamiento del servicio en el próximo y los subsiguientes períodos de ferias judiciales en materia de ingresos de causas nuevas, presentaciones en causas en trámite y notificaciones y comunicaciones electrónicas.

LEER MÁS

Feria judicial de invierno. Cámaras que cubrirán en cada fuero el servicio durante el referido período.

La Suprema Corte de Justicia estableció entre los días 19 y 30 de julio del corriente año, el período de Feria Judicial para la Administración de Justicia.

LEER MÁS

COVID-19 (Coronavirus)
Suspensión de la feria judicial de invierno.

La Suprema Corte de Justicia resolvió suspender la feria judicial de invierno, en razón del estado de emergencia sanitaria y su inevitable impacto sobre el servicio de justicia.

LEER MÁS

Acuerdo 3865/17. Cronograma de organismos para el servicio de feria del mes enero del año 2018

La Suprema Corte dispuso que durante la Feria Judicial del mes de enero del año 2018, en las causas que motiven la habilitación del feriado en las Cámaras de Apelación de la Provincia, conocerán exclusivamente las que a continuación se detallan -sin perjuicio de la división territorial fijada por Ley 5827- de acuerdo al fuero y a los grupos que se enuncian.

Ver Acuerdo 3865-17.pdf 72 Kb.

Acuerdo 3926/19. Establecimiento de la Feria judicial de invierno entre los días 22 de julio y 2 de agosto del corriente año. Cámaras que cubrirán en cada fuero el servicio durante el referido período.

La Suprema Corte de Justicia estableció entre los días 22 de julio y 2 de agosto del corriente año el periodo de Feria Judicial para la Administración de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de lo dispuesto por el inc. b) del artículo 1º de la Ley 7951 -texto según Ley 11.765-. Asimismo, dispuso que en las causas que motiven la habilitación del feriado conocerán las Cámaras de cada fuero que se indican en este Acuerdo.

Ver Acuerdo 3926-19.pdf 73 Kb.

Acuerdo 3887/18. Establecimiento de la Feria judicial de invierno entre los días 16 al 27 de julio del corriente año. Cámaras que cubrirán en cada fuero el servicio durante el referido período.

La Suprema Corte de Justicia estableció entre los días 16 al 27 de julio del corriente año el periodo de Feria Judicial para la Administración de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de lo dispuesto por el inc. b) del artículo 1º de la Ley 7951 -texto según Ley 11.765-. Asimismo, dispuso que en las causas que motiven la habilitación del feriado conocerán las Cámaras de cada fuero que se indican en este Acuerdo.

Ver Acuerdo 3887-18.pdf 72 Kb.

Acuerdo 3846/17. Establecimiento de la Feria judicial de invierno entre los días 17 al 28 de julio del corriente año. Cámaras que cubrirán en cada fuero el servicio durante el referido período.

La Suprema Corte de Justicia estableció entre los días 17 al 28 de julio del corriente año el periodo de Feria Judicial para la Administración de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en los términos de lo dispuesto por el inc. b) del artículo 1º de la Ley 7951 -texto según Ley 11.765-. Asimismo, dispuso que en las causas que motiven la habilitación del feriado conocerán las Cámaras de cada fuero que se indican en este Acuerdo.


 En pantalla: < 1 a 15 > de 52 registros
Ver 16 hasta 30 >>